Hamilton a Sposato: "Madura Flaco"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53791 Compartes

Crece la hostilidad entre las tres fuerzas candidatas a dirigir los destinos del campesinado argentino. Esta mañana el candidato a subsecretario general de la UCC y compañero de fórmula de Facundo Barbaro en la lista "Cambiemos la UCC" respondió a las críticas del su principal contrincante en la puja por el poder de la Unión Civica Campesina. "Como un huevo que se la come doblada puede manejar la UCC. Con Facundo trabajamos desde la Unión para enriquecer a lso campesinos , en cambio él viejo Sposato sólo quiere enriquecer a la desagradable de su mujer Valente ; enemiga número uno de la UCC."
Tambien aclaró que realmente hubo una pelea con el tercero en la disputa de la UCC , Gian Luca Scola. "Me tenía las bolas llenas y le pegué 4 patadas tras gritarle QUE TE PARIÓ".

En las últimas horas crece el rumos de adelantar las elecciones al 26 de Diciembre debido al cilma de violencia entre los tradiciones campesinos spoasatistas y los campesinos reformistas de Barbaro. También trascendió que Scola está armando a sus seguidores para tomar el poder si gana Barbaro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty