Importante investigación sobre los Domingos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82703 Compartes

El domingo es, tradicionalmente, el séptimo1 día de la semana civil en la mayoría de los países de habla hispana. A nivel internacional, el estándar ISO 8601 del año 2004 estableció que la semana comienza en lunes y termina en domingo, considerándolo, de esta manera, el último día del cómputo semanal.
Es conocido como el día más inútil de toda la semana siendo solo útil para quedarse tirado en el sofá viendo la tele y pasando las resacas, aunque los últimos estudios realizados por yo mismo, destacan la importancia de hacer algo con la vida días como hoy.
Aquí es donde cobra importancia la figura de los “novios de los domingos” última investigación en la que estoy inmerso y a falta de experimentación para conocer los resultados.
La importancia de estos resultados es tremenda porque de ellos dependerá el éxito de mis investigaciones, por eso, necesito de tu ayuda como “novia de mis domingos” dando un tranquilo paseo esta tarde, hablando de la vida, pasando un ratito juntos y caminando a diferentes lugares como por ejemplo, enseñándome donde está el Herbe, ver las luces de navidad del corte inglés o tirarnos una foto con la estampa navideña que nos han montado en la plaza mayor antes de por supuesto invitarte a una taza de algo calentito en el primer lugar en el que nos apetezca parar.
Evidentemente antes de realizar ese experimento, necesito conocer tu predisposición como la “novia de mis domingos” a invitaciones como esta.
Para ello deberás elegir la opción que desees.
a) Vale, el plan esta guay, pero yo elijo el sitio y la hora.
b) Vale, me parece un plan estupendo ¿Dónde quedamos?
c) El plan no me convence demasiado, ven a esta hora, ya te enseño yo que hacer panoli.
d) La verdad que no te puedo decir que no, esta es la forma más original en la que me han pedido pasar un rato conmigo.
Estaré pendiente ante los posibles avances en la investigación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty