Al Rafah se proclama director de la Junta Fiscal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78426 Compartes

El virtual candidato a la gobernación del territorio no incorporado de Puerto Rico, Al Rafah, se nombró a dedo como director de la Junta Fiscal que dirigirá los destinos de la isla perdida en el Mar Caribe. En conferencia de prensa celebrada en el parque de pelota Timothée de Puerto Nuevo, señaló que la intención con este nombramiento es tomarle el tiro a los cinco gringos que nombrará el presidente de los EEUU y que, sin duda, sabrá de Puerto Rico lo que él sabe de astrofísica y neurocirugía.

Al Rafah además invitó a la candidata Alexandra Lúgaro a tomarse unas cervecitas en La Factoría. El propósito de la invitación no es hablar sobre las ideas que tienen ambos sobre el destino de la isla sino tomarse unas cerveceras y reírse un rato. El candidato dijo que Lúgaro le parece muy graciosa cuando habla de los paisajes y de la posibilidad de gobernar por decreto, porque no tiene partido. A la cónclave será invitado Cidre porque un pedazo de pan es una cosa buena siempre.

Al Rafah aprovechó para presentar las candidaturas de Alfredo Torres, Payo Canino y José Gil a las alcaldías de Río Piedras, Dorado y Corozal, respectivamente. Por otro lado, se mencionó al artista Adál Maldonado como CEO de la parte espiritual de su campaña y pronto anunciara al Santo de Santurce como candidato a la comisaría reincidente en Washington.

Se despidió de los periodistas y del público asistente lanzando una curva por la esquina izquierda del plato y eso con una bola de sofbol es muy difícil. No hay duda de que el 2016 será un año lleno de sorpresas en el ámbito político.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty