Exige en su ciudad una Plaza Cibeles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11818 Compartes

Madrid,Esapaña. Minutos después de la ultima derrota del Real Madrid ante el Villareal en la jornada 15 de la liga Española, nuestro corresponsal en Mexico, nos envia el reporte de que un Joven de origen vasco quien radica en el norte de Mexico, especificamente en la ciudad de Guasave,sin. ha empezado ciertas manifestaciones en las afueras del Palacio Municipal de dicha ciudad, reclamando alega el , una plaza Cibeles en la ciudad para poder llorar todos los fracasos de su equipo durante el 2015.

Se trata de Jerl Ramirez, un prominente chef quien emigro a a Mexico, con el fin de culminar sus estudios como cocinero de Tapas y sushis.

Jr7 como gusta que le llamen sus mas cercanos amigos, es un gran hincha del equipo merengue, y dice que después de la derrota por 0-4 ante el gran rival y líder del torneo Barcelona, necesita un lugar donde sentirse cerca de su gran equipo y exige que en los próximos días el gobierno le de una respuesta a su petición.

jr7 quien dice descender del mismsimo Alfredo Distefano, no concedera ni una sola entrevista mas, a menos que esta sea realizada en Portugues, pues dice dominar perfectamente la lengua de su segunda nacion, "seria Inyusto" (marcando ese acento), fueron sus ultimas palabras hacia nosotros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty