Evelyn Vázquez retará a Jenniffer González para Washington.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95169 Compartes

(MAYAGÜEZ - domingo, 13 de diciembre de 2015) La exmodelo y exsenadora por Mayagüez-Aguadilla por el Partido Nuevo Progresista (PNP) durante el cuatrienio pasado, Evelyn Vázquez, anunciará próximamente que retará a Jenniffer González para la candidatura a la comisaría residente en Washington por ese partido asimilista puertorriqueño. Diversas fuentes han confirmado la información y aseguran que el anuncio de la candidatura se dará esta misma semana desde la Plaza Colón de Mayagüez, junto al alcalde de ese municipio, quien no quiere cuentas con la exsenadora.

“Ya ellos tienen lista la pista de patinaje sobre hielo en la plaza Colón para hacer el anuncio oficial. Evelyn ya encuestó y sabe que no tiene oportunidad de prevalecer en la primaria para el distrito Mayagüez Aguadilla. Son más de 6 candidatos los que están en carrera y se estima que la Dra. Varela le va a ganar. Además en el oeste hay demasiadas personas que saben los asuntos de ella”, afirmó una fuente muy cercana a la exsenadora, quien regentaba una academia de modelaje en Isabela, que recientemente se declaró en quiebra.

“Te confirmo que ya ella se dejó de Peter Müller y está saliendo con otras personas, para ver si se presenta a la conferencia de prensa con esa persona y trata de establecer una imagen de estabilidad emocional, porque la gente sabe como ella es”, aseguró una segunda fuente muy ligada la ex senadora.

Aunque esta noticia es pura broma, la verdad es que esta señora pretende volver a la Legislatura, cuando fue el hazmerreír del País con sus andanzas a toda prisa por los paseos en la 2, insultando a los Policías que la detenían. También propuso explorar en los mares para buscar galeones perdidos y así pagar la deuda de Puerto Rico. Además se le acusó de cobrar ilegalmente las dietas legislativas, cuando vivía en el apartamento de su compañero consensual, alegando que estaba viajando desde Isabela, donde residía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty