García Padilla endosa a David Bernier: ¡Lo importante es la continuidad!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14809 Compartes

El primer mandatario de Puerto Rico, Alejandro García Padilla confirmó este lunes que en efecto no estará aspirando a un segundo término, y que estará endosando y colaborando en la campaña de David Bernier.

A preguntas de este reportero, el Primer Ejecutivo indicó que luego de haber sido su Secretario de Estado, y segundo en la linea constitucional de sucesión, ningún otro candidato está más comprometido con brindar continuidad a nuestros esfuerzos. Los avances han sido muchos, el pueblo lo sabe, y no es momento para cambiar de avión, cuando estamos llegando a puerto seguro.

A preguntas sobre cuando se estará integrando a la campaña de Bernier, AGP contesto: "Le tengo que dar su espacio, es su campaña y cuando el me lo solicite, allí estaré."

Cabe destacar que AGP dijo que las razones para desistir a un segundo término son familiares y de haber decidido aspirar, hubiera ganado con facilidad. Cuando le preguntamos por los bonos navideños de los empleados públicos, el Secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz interrumpió la entrevista mientras el Gobernador abandonaba el lugar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty