El padre Vásquez...digno sucesor de santidad y postulante para pròximo papa,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36206 Compartes

El Padre Vàsquez, oriundo de una plaza humilde de Medellín, ha dedicado su carrera a ayudar a sus prójimos en la parroquia donde vive. Se ha dedicado a ayudar a lugar marginados y desplazados por la guerrila como la casa de Pipe en Caldas, llevando el mensaje de amor y prosperidad a la familia. Actualmente, se encuentra en una gira de misión por lugares marginados tales como el Poblado, Centro Comercial Los Molinos, por la casa de Nuncyn...lugares, que gracias al amor que brinda el padre Vásquez, han encontrado el regocijo en el amor fraternal de Dios.

El papa Francisco ha dicho lo siguiente por el padre Vásquez: "Es un digno ejemplo de sacerdote, ha ayudado a reecontrarse con Dios en lugares donde ningún hombre ha querido meterse y estamos validando que pueda entrar como Cardenal en el Vaticano", dijo el papa Francisco en la misa del pasado Domingo, "apenas vi la foto de él, me llegó tanta tranquilidad con esa sonrisa de campeón, eso es lo que llega a las personas", añadió.

Por su parte, Juan Manuel Santos, está validando la posibilidad de renombrar el puente de la Madre Laura al puente de Dante Vásquez: "Se lo merece mucho más, el padre Vásquez...gracias padre por hacer que tu labor sea tan formidable como siempre", dijo el actual presidente de Colombia en su locución semanal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty