5 pasos para revivir un celular que se cayó al agua.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43298 Compartes

Qué tenemos que hacer cuando el celular cae al agua. Lo primero es no prenderlo, pero después ¿qué hay que hacer?

Que calentura cuando pasa. Por alguna razón tu celular cayó al agua. La calentura se adueña de uno, pero hay que pensar antes de hacer cualquier cosa para remediar la fatídica caída. Lo primero que hay que hacer es NO prenderlo. Pero para más detalles vamos a presentarte unos pasos a seguir para resucitar el teléfono en estos casos.

1 – No apagar ni encender el celular. No realizar operaciones tras retirarlo del agua. Retirar la batería, la tarjeta SIM y la memoria expandible para cortar todo tipo de energía y así evitar un corto circuito.

2 – Dejar que todo el líquido se escurra por completo. Es importante realizar esto ante que otra acción, ya que se dará un paso importante para conseguir revivir el equipo.

3- Utiliza una toalla para sacar el dispositivo. No utilizar papel, ya que al entrar en contracto con el agua podría afectar a partes del celular. Es una mala idea usar un secador de pelo y menos ponerlo en microondas.

4 – Se recomienda dejar el equipo dentro de una bolsa o recipiente con arroz para que absorba la humedad restante dentro de los circuitos. Este paso es validado incluso por algunas empresas de teléfonos.

5 – Cuando consideras que el equipo ya está completamente seco, hay que armarlo otra vez y esperar para saber si el procedimiento tuvo éxito. No obstante, muchas veces suele continuar como si nada hubiera pasado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty