Estudio revela gen del Real Madrid en embriones culés

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55002 Compartes

Barcelona - Un estudio publicado recientemente por una prestigiosa ONG revela que el departamento de investigación y desarrollo del club de fútbol Real Madrid logró modificar genéticamente una cepa de jamón Serrano para producir fanáticos entres las huestes del Barça. Según científicos holandeses la modificación consiste en el desarrollo de una proteína que provoca la antítesis cuando tanto el
padre como la madre son fanáticos culés. La cepa de jamón Serrano ha sido distribuida de forma experimental a comensales de la distante isla de Puerto Rico. El acuerdo de colaboración se logró mediante la intervención de la empresa alemana a cargo del estudio de campo quien consiguió una prórroga para el pago de ciertos intereses a cambio de que el gobernador de la ínsula, Alejandro García Padilla, permitiera usar a los habitantes de la isla como conejillos de indias.
Un equipo de noticias 365 logró contacto con una pareja que enfrenta esta situación. Eduardo Quiñones y Loira Acosta son fanáticos del Barça y están en espera de una niña, ambos disfrutaban de las delicias del jamón ibérico sin imaginar lo que les deparaba la modificación genética. "Uno va a la Hacienda y compra ese jamoncito y lo menos que se espera es que vaya a tener consecuencias tan nocivas" declaró Quiñones al tiempo que insistió que hará lo posible por sacar del cuerpo de Loira las toxinas madridistas. Por su parte Acosta indicó que ha visto cientos de estudios que contradicen lo publicado y que confía en que su retoño será fiel culé como sus padres. "Yo no creo lo que acaban de publicar, yo sé que hay mil estudios que dicen lo contrario, nuestra hija es y seguirá siendo culé después de nacida." Al preguntarle sobre el comentario de quiñones dijo que seguirán una estricta dieta macrobiótica "por si a caso para eliminar todas esas toxinas", concluyó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty