Lord Kelving alfin revela su nuevo y real ascpeto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24593 Compartes

Estudios del etupido estudio IIIWMHCARAAPC (Instituto de Investigación Investigacional Weona Muy Humilde Chingona Anti Ratas Amantes del Anime los Ponys y el Café o mas resumido como los weones de la chingada web) han hecho un descubrimiento que cambiara el mundo, los planetas, la gfa de tony, y toda cualquier cosa existente .
En estudios recientes, encabezados por el Dr Jarlick, el Dr enroque senpai ( la puta de todos y el descubrimiento de la wea cuantica , el Dr Chema " explosiones y manipulaciones negras locas " Ratarruvias , el Dr Max , El conserje Alberto ( Gringo nacido de zapotecos... Ah y Luis (no se que chingados hace ahí) , se descubrió que el sol es más grande que la tierra, y en base mas a la suma de 2 mas 4 = 22000 , se pudo determinar el verdadero extraño rostro de Holving.
Al parecer, Holving es guapo y regordete, no es tan Calvo y tiene una expresión facial de “No me violes”.
Lo más impresionante es que a Holving le gustan las selfies, tanto que hasta tiene una cuenta en Instagram y tiene 679583938251272928381 seguidores ya que su maroria esta compuesto de flappy birds, calabazas y nopales.

Los Drs y Luis necrofilo seguirán investigando que se puede hacer con la foto, aunque afirman y se puede curar el cáncer y hacer rejuvenecer a Jaime para que recupere la viginidad y loquendo XDXDXDXDXDXDXD, cabe destcar que los doctores estan estudiando sobre el extraño caso de que rich y lira sean los eslabones de la evoluciones humana y Enroque descubrira que la wea cuantica es mas potente que millones de bombas .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty