El cerebro sería el órgano más difícil de cuidar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72725 Compartes

(Reuters) - Según investigaciones realizadas a cabo en la Universidad de California en Berkeley, considerada como una de las seis universidades al frente de los rankings mundiales del 2015 por el Times Higher Education World University Rankings; en el marco del Instituto de Neurociencia dirigido por aclamado Ehud Isacoff; se ha comprobado que el cerebro sería el órgano más difícil de cuidar.
Investigaciones realizadas en un corpus de 345 personas; entre ellas 187 varones (78 diestros, 24 zurdos y 15 ambidiestros) y 139 mujeres (33 diestras, 59 zurdas y 28 ambidiestras); los cuales suman en total 7245 órganos, en relación a los 345 cerebros que sólo son cerebros; se ha comprobado que factores como el ritmo de vida, la polución, la alimentación industrializada en conjunto con los alimentos "muertos", el exceso de imágenes inconexas que no guardan relación entre ellas, así como el mal sexo y la falta de sueño, provocan un mayor estrés oxidativo. El estrés oxidativo es un gran aumento (cada vez más negativo) en la reducción del potencial celular o una gran disminución en la capacidad reductora de los pares redox celulares como el glutatión. De este modo las quinonas pueden hacer un ciclo redox con sus conjugados semiquinonas e hidroquinonas, en algunos casos, catalizando la producción de superóxido desde peróxido de hidrógeno.
Para evitar esto se ha aconsejado empezar con un sistema simple y gradualmente ir activando hamiltonianos "perturbativos", que representan pequeñas alteraciones al sistema. Si la alteración o perturbación no es demasiado grande, las diversas magnitudes físicas asociadas al sistema perturbado (por ejemplo sus niveles de energía y sus estados propios) podrán ser generados de forma continua a partir de los del sistema sencillo. De esta forma, podemos estudiar el sistema complejo basándonos en el sistema sencillo. De esa manera se instala Blackstar; el último tema de David Bowie con una duración de casi diez minutos y un video que te mostrará que esta nota no era nada…
https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty