Cataluña ya no quiere la independencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35613 Compartes

Los resultados de ayer 20D lo confirman: CATALUÑA NO QUIERE LA INDEPENDENCIA, basta con una reforma de la constitución de la mano de C's y PSOE y, con el vistobueno de Podemos. Ni referéndum, ni concierto. Lo mismo, pero en otras palabras.

Toda España votó ayer, y eligieron a sus representantes. PP, PSOE, Cs y Podemos se llevan el gato al agua; como ya vaticinaban las encuestas.

¿Y que pasó en Cataluña? Lo que ya sabíamos todos los españoles, que la independencia es un invento de Mas, Junqueras y los radicales antisistema de las CUP, poco más.

En Cataluña Ciudadanos y Podemos han arrasado. El sentido común, el orden y la sensatez se han impuesto a los sueños insolidarios de CIU (ahora DiLL) y ERC.

Los resultados:
Ciudadanos-Cs: 10
En comú Podemos: 10
PSOE-PSC: 8
ERC: 7
DiLL: 7
PP: 5

Las cosas por su nombre: Planteemos una Reforma light de la Constitución, demos paso a la nueva transición, y llevemos a cabo las modificaciones necesarios para que todo pueda seguir igual sin que los vecinos del noreste se quejen, sin cambiar financiacion autonómica y recentralizando educación (el orígen de todos los problemas) y sanidad.



Redacción-Madrid (como no).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty