Medellin - Colombia, Nuevo blanco del grupo ISIS autodenominado Estado islamico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79199 Compartes

ISIS; autodenominado Estado Islámico lanzo una Amenaza este 17 de diciembre a las 9:00am Hora Local. En su pronunciación advierte que ya adelantó posiciones en la ciudad y que su actual Silencio no significa que sus ideales y los de Alá serán incumplidos. Dice haber seleccionado esta ciudad después de categorizarla como una ciudad Pecadora y Altamente Reggaetonera. Y que si pudo en París también Podrá en la ciudad de la eterna primavera

El Reconocido Analista Jack Tomson de EE.UU dice : ''esto no es mas que una Estrategia de ISIS para poder acercarse a real objetivo lo cual obviamente es EE:UU, Los ciudadanos de Medellín no se deben alarmar ya que asegura que ISIS no ''Gastaría'' tiempo en atacar una Ciudad ajena al Conflicto Sirio'' .y por eso dice que no es necesario mandar tropas Estadounidenses a Antioquia.

Por otra parte el aun Alcalde de Medellín Anibal Gaviria Dice que junto a la Policia implementara unas Precauciones y Decreta el estado de Alarma y le sugiere a sus ciudadanos que no escuchen mas reggaeton en sus casas, ni menos en zonas publicas, Ya que no se sabe aún el paradero de este grupo en la ciudad encabezado por Abalajamed hin Fraden, Mente estratégica del Ataque a Paris.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty