FESTIVAL FOLKLORICO "TODOS POR MONI"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72977 Compartes

Durante la época de festival que se desarrollan en verano en la provincia de Córdoba, artistas, difusores y empresarios han decidido realizar un festival a beneficio de la popular Mónica De Panicis, reconocida asistente a todas las peñas y festivales de la capital de la provincia mediterránea, donde todos repiten la misma frase "si no está ella no es peña".
El festival se desarrollará en el estadio Mario A. Kempes, el día 27 de diciembre, la entrada tiene un costo de $50, con lo recaudado será para la compra de una cámara profesional y notebook para que pueda subir toda la información al instante cuando este en diferentes eventos de la ciudad capital.
Algunos de los artistas confirmados son: Facundo Toro, La Callejera, Chacho Peralta, Runakay, Mario Alvarez Quiroga, Pablo Lozano, Dúo Tiempo, Los 4 de Salta, Guitarrerros, Los Campedrinos, Mariano Luque, Dúo Misterio, Ceibo, Proyección Salamanca, Las 4 Cuerdas, Duende Garnica, Juan Rodriguez, entre otros artistas que faltan confirmar.
El espectáculo comenzará a las 20 horas, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18, recordamos que la municipalidad ha decidido poner refuerzo en colectivos que van hacia el estadio debido a la convocatoria que se espera.
Las entradas se pueden conseguir en EDEN. Con las primeras 1000 entradas te llevas de regalo un albúm con las mejores fotos.

A no perderse este espectáculo que será recordado por muchos y que preocupa hasta al mismo Mario Pereyra de Cadena 3 por que siente que será su principal competencia de convocatoria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty