Abra un gran apagon en La ciudadela metropolitana y soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93883 Compartes

Por trabajos de mantenimiento y prevención en la subestación La Unión a ejecutarse la madrugada de este este Viernes 18 de Diciembre por personal especializado de Electricaribe, 32 barrios en Barranquilla y 20 de Soledad se quedarán sin servicio de energía eléctrica desde las 11:00 Am hasta las 7:00 de la noche.

Para facilitar la labor de los técnicos, que trabajarán en el mantenimiento de los cables de potencia que están conectados a los transformadores, y por protocolos de seguridad, será suspendido el fluido eléctrico en los circuitos Sierra, 20 de Julio, Boyacá sur, Carrizal, Simón Bolívar, Ferry, Aeropuerto 1 y Acueducto.

Lo cual traduce en que no habrá luz en los siguientes barrios: El Limón, Simón Bolívar, Tayrona, Universal, El Parque, La Luz, sector Coolechera, Alboraya, Cevillar, Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, Unión, La Victoria, Los Continentes, San José, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal, Villa Blanca, Las Nieves, Santa Helena, Vista Hermosa, Costa Hermosa, Buenos Aires, Carrizal, El Santuario, José Antonio Galán y Santo Domingo de Guzmán. y en Soledad: Los cusules, C/Metropolitana, Soledad 2000

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty