MILLONARIOS DE COLOMBIA ROMPE LA BOLSA CON SU NUEVA CONTRATACION: Ronaldinho Gaucho

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32161 Compartes

Una feliz navidad les da el presidente del club albiazul, Enrique Camacho a la hinchada albiazul tras sus declaraciones a RCN Radio. El brasileño acepto luego de ser cortado por su club el fluminense en los ultimos dias y notificarsele su no continuidad.

El presidente del equipo colombiano, anunció hoy que Ronaldinho Gaúcho volverá a juga. Tras rumorearse su retiro con miras a buscar el campeonato durante el torneo profesional colombiano liga aguila 2016.

"Vamos a Colombia para Bogota a examenes medicos y firma, ademas por una cuestión de marketing y expansión de mi marca, dijo Ronaldinho quien jugará con millonarios durante el 2016", en declaraciones a la emisora RCN RADIO
Rumores indican que el si a la propuesta obedece a su bajo rendimiento en el campo, el pasado mes de septiembre el antaño astro brasileño y su equipo en mexico llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador hasta el final de 2016.
El jugador de 35 años despues de no marcar ni un gol con el flu y Con obvios problemas para recuperar su estado físico después de haber dejado el Querétaro mexicano y con un nivel lejos de aquel que le consagró en el Barcelona y en la selección brasileña, pretende retirarse con un titulo en un historico de un presente bastante sombrio... Ronaldinho no cumplió con las expectativas que se crearon con su llegada al Fluminense y ahora se enfrenta a una de las hinchadas mas exigentes del mundo. Suerte al crack en su paso por el futbol colombiano.

En otras noticias LOS PUTIPRIMOS SON TODOS UNOS CACORROS CREDULOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty