Aseguran que tener relaciones con tu hermano o hermana fortalece la amistad y confianza, al menos una vez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25820 Compartes

Solo tienes que mandarle un Mensaje, Whatsapp o cualquier tipo de mensaje diciendole "Curioso" Si el o ella ha visto el enlase le rerspondera si, no deberia tener problema si quiere mejorar su amistad con vos, no tengas miedo si no solo tendras que mandarle el enlase y el o ella te responderán lo que piensan, si recibes este enlase solo resonde "curioso Enlase" y estaran de acuerdo por las dos partes, Tener sexo entre hermanos antes era mal visto, pero con el avance de una sociedad más pluralista hoy en dia se puede plantear ese tipo de relaciones, que ademas habiendo amor de por medio seria más sana que una simple relacion ocacional.
La objeción más fuerte era que quienes desciendan de ese tipo de pareja podria traer problemas en su salud por razones geneticas, pero el tema es simple: conceptivos, presrvativos, etc, hacen que no se produzcan los hijos biologicos.
Si te llevas bien con tu hermana, ellas haran lo que sea para que te sientas bien vos, ademas al estrechar de esa forma el viculo con ella, quiza ella ya no busque afuera lo que ya tiene en casa.
Con lo cual, no tendras que guradabosquear para protegerla.
Bañarse juntos, besarse y avanzar a más, ya estas unido a ella por el vinculo biologico, y unirse sexualmente te hara sentir que son casi la misma persona en ese momento.
Si despues pasan los años, y ella llega casarse, tendras el consuelo de haberte comido esa mina antes que tu cuñado, y ademas si no te llevas muy bien con tu cuñado lo podes hacer cornudo.
A tus sobrinos lo queras como si fueran tus hijos.
Tener sexo con lo hermana, todos es beneficio mientras no quede embarazada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty