¡Ultimo momento! Muere en un trágico accidente automovilistico el protagonista de la saga "fast and furious" el actor Vin Disiel.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23540 Compartes

Analisis dieron positivo el alcohol en sangre del actor. El médico de urgencia que atendio al actor antes de su muerte, dijo: "Nunca pense que iba a vivir esto, adémas de haber presenciado la muerte de este excelentisímo actor, fue la experiencia de intentar salvar a alguien tan famoso, la vida de una persona tan reconocida en el mundo estaba en mis manos". El médico termino diciendo: "Hice todo lo posible para salvarle la vida, pero era imposible la hemorragia pulmonal era infrenable, el impacto producido por el choque fue tremendo y letal, el paciente sufrió fracturas en casi todas las costillas, craneo y brazos".

La justicia del distrito ya esta investigando la zona del choque y por ahora no se presenciaron mas victimas.

Uno de los diarios mas importantes del estado como lo es el "New York Time" añadio*:

Se repite la tragedia, tal como paso con Paul Walker, ahora le toco a Vin Diesel, estos ultimos años fueron tragicos para Hollywood ya que en 2014 falleció el famosisimo actor Will Smith, y este año también se nos fue el prestigioso actor "Denzel Washinton". Este año fue muy trágico y duro para Hollywood y para el mundo.

*Los familiares por el momento no dieron su testimonio.

*Corren rumores de que la saga "Fast and furious" no continuara por respeto al actor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty