Junior ganara el partido ante nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71733 Compartes

La Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR reunida de manera extraordinaria después de finalizar el partido en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla debido a una irregularidad en la alineación del Atlético Nacional ha decidido lo siguiente:

"Otorgarle los tres puntos al Atlético Junior y dar por terminado el partido con un marcador de 0-3 a favor del Atlético Junior, debido a que el conjunto paisa violó el articulo 3 del reglamento de la Dimayor al alinear 12 jugadores al iniciar el segundo tiempo".

El cuerpo técnico del Atlético Nacional, encabezado por Reinaldo Rueda, cometió un error y alineó a doce jugadores jugadores al iniciar al segundo tiempo, cuando Bernal entró al terreno de juego y no se quedó en el banquillo.

"En cada uno de los encuentros oficiales que trata el artículo anterior del presente acuerdo, se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (12) jugadores ", dice el reglamento de la Dimayor.

Así las cosas el Atlético Nacional perdería el juego por 0-3 y el Junior no tendría que demandar el juego necesariamente para que se le otorguen los puntos y la ventaja por tres goles.

El encuentro había finalizado 2-1 en el terreno de juego con goles de Roberto ovelar (12') y Luis Edison Tolosa (21) para el Atlético Junior, mientras que Jimmy Chará marcó la anotació para el conjunto antioqueño.

Por su parte, el técnico del Nacional, Reynaldo Rueda aceptó este error pero fue enfático en asegurar que no renunciará.

“A los directivos, a nuestras familias, les quiero pedir muchas disculpas, tengo mucha vergüenza con lo que pasó”, dijo.

"Lamentablemente la efervescencia del compromiso me hizo cometer ese error, que dice que doce jugadores no pueden estar en la cancha, ya lo habíamos recordado en anteriores partidos, y hoy con la forma de cómo estábamos perdiendo el partido y que se nos podían ir las ilusiones cometí ese error, y pido disculpas a la hinchada”, agregó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty