HINCHAS DE NACIONAL PROTESTAN PORQUE NO PITARA IMER MACHADO EL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28825 Compartes

Hoy en horas de la mañana centenares de hinchas del verde paisa, se movilizaron hacia las instalaciones del equipo para sentar su voz de protesta e inconformismo con las directivas del club porque en esta ocasion no lograron que la dimayor designara a Imer Machado como juez central del compromiso.

Por su parte Juan Carlos De La Cuesta presidente de Atletico Nacional asegura "tienemos equipo con que remontar sin la necesidad de recurrir a Machado (Imer)", Sin embargo, los aficionados del club paisa no se sienten seguros de esto.

"Somos concientes que tenemos un gran equipo pero no podemos confiarnos, seguro mato a confianza, esperamos que todo se solucione y podamos contar con Imer (Machado)", esas fueron las palabras de un aficionado en dialogo con nosotros.

El arbitro asignado para la final de vuelta es el chocoano Gustavo Murillo, del cual se espera haga una muy buena presentacion porque a partir del mes de enero recibira la escarapela fifa.

La Dimayor aun no se pronuncia respecto al tema, aunque ya estando designado el arbitro es poco o nada lo que pueden hacer, los jugadores, directivas y cuerpo tecnico de Atletico Nacional se encuentran optimistas de cara al partido sin el silvato de Imer Machado, pero la hinchada demuestra todo lo contrario.

Noticia en desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty