Ayer se hizo viral la noticia del hincha encadenado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58935 Compartes

En los tiempos q corren es común encontrar cualquier tipo de noticia en las redes sociales, fotos trucadas, leyendas urbanas, noticias conspiratorias todo navega en el gran mar de red que es la internet.
Ayer se hizo viral la noticia de un hincha de patronato que se habría encadenado en la puerta de la casa del artillero rojinegro Diego Jara tras la inminente salida del club hacia tierras venezolanas.
Lo cierto es que buscamos por todos los medios a la persona en cuestión apellidada Catena y no la logramos encontrar, ahora existe tal persona?
No pudimos tener confirmación de la noticia desde el seno de la familia de Jara aunque si la esposa del jugador habría compartido la noticia en la red social Facebook.
Preguntando en algunos hinchas la respuesta fue dispar, algunos aseguran haber visto a esta persona encadenada bajo la lluvia del pasado jueves y otros aseguran que no vieron a nadie, otros hinchas fueron más allá y dicen que es un conocido personaje que sabe albergar la tribuna de calle San Nicolás siempre con una remera Roja con la cara de Jara en el pecho.
Cierta o no la noticia nos seguimos preguntando si Catena existe o si sólo fue un ardid para crear una noticia que corriera por las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty