GERARDO ESPINO ACUSADO DE ROBO Y LESIONES LEVES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52423 Compartes

El delantero uruguayo fue denunciado por presuntamente golpear a un joven que lo fotografió cuando se encontraba en el local bailable “Kika” de Palermo.
La víctima, identificada como Pablo Sorensen, denunció que Mora lo agredió luego de haberle tomado una fotografía cuando se encontraba en el local bailable Kika, durante el último fin de semana de mayo.
Según del demandante, el Fiscal Jorge Ballestero y el Juez de instrucción Luis Zelaya, ya tienen en sus manos, las imágenes obtenidas por las camaras del boliche "Kika" donde se puede constatar, como el agresor GERARDO ESPINO, lo habrían atacado a golpes y patadas para luego robarle el celular y escapar junto a otros amigos del goleador (uno de ellos africano y musculoso, que gracias a Dios estaba muy alcoholizado y por ese motivo, todos sus intentos de golpes, fueron fallidos)
Sorensen radicó la denuncia en la comisaría 25 de Palermo y el delantero de River fue citado a declarar. Fue ahi donde dijo conocer a ESPINO y reconocer el daño Moral que le causo tanto al delantero como a toda su flia y seres queridos.
Se pudo saber, a traves de la redes sociales, que ESPINO se encuentra en Japón, con otro amigo (Uruguayo también este y de hablas "casi" hispana), por tal motivo, el Juez Zelaya esta a la espera que ESPINO regrese a la Argentina, para realizar la captura correspondiente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty