Inesperado Desenlace para XY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5824 Compartes

Los fanáticos de todo el mundo están desayunando lo que anticipa ser el FINAL de toda la serie (titulada en Hispanoamérica como Pokemon XY). Dicho final tiene como protagonista la muerte de uno de sus protagonistas entre los cuales están en la mira Ash y Serena como también los antagonistas Jessi y James del Equipo Rocket. Tampoco se niega la posibilidad de que Pokemons como Pikachu o Miauth pierdan la vida en tan enigmático final.
Pokémon se caracterizó por ser una serie que evolucionaba junto a los televidentes a medida que lo hacía con los personajes, ya sean humanos o no. Desde un inmaduro Ash, una gruñona Misty, un lanzado Bruck, la ingenuidad de May entre otros personajes, como también los enemigos mostraban su humanidad y su crecimiento. Claro ejemplo el de Jessi con su oscuro y perturbador pasado que la ha dejado huérfana, pasado que no ha podido impedir que la chica siga adelante con su vida llena de problemas, sin perder su esencia, frialdad, y su gran ego que la caracterizaba, siendo una de las villanas más recurrentes de la serie junto a James y Miauth.
Seguidores veteranos que iniciaron a ver la historia de Ash en años noventa y habían abandonado seguir viendo la serie por diversos motivos han regresado desde el lanzamiento de XY.
Pokémon XY se encargó de reunir a todas las generaciones de estos 20 años. Chicos noventeros pudieron ver al Ash que siempre esperaron, un líder con mayor edad, un joven en su mayor estado evolutivo. Chicas seguidoras de May siguen la serie recordando a ésta por medio de Serena, al igual que se reflejan a si mismas al ser Serena un personaje con un objetivo ajeno al del mundo Pokemon. El dúo de hermanos conformado por CItrón/Clemont, Eureka/Bonnie representan a las nuevas generaciones, el legado que dejará el viaje de Ash durante estos casi 18 años.
Sin duda un giro completo para una serie que está por cumplir sus ya dos décadas de emisión. Un final que dará mucha polémica entre sus seguidores y seguidoras de todos los tiempos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty