Andrea Ghidone quiere violación en patota

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50644 Compartes

La uruguaya Andrea Ghidone es una mina con dos sueños: el primero bailar en ShowMatch y el segundo que la violen tres pibes y le metan un puño entero. A algunos le sorprende, pero la rubia dice que este amor por lo sano le viene por haberse criado en el ambiente simple y bucólico de la vecina orilla.[b] “En Uruguay hay menos competencias y uno vive como con otro ritmo”[/b] explica la charrúa, [b]“todo es mucho más calmo, no hay tantas cosas raras.”[/b] Y nada más normal que un strip tease en la cancha de San Lorenzo, como prometió hacer si Tinelli le cumplía el primer sueño y la convocaba para Bailando.

[b]“Primero en la platea me saqué un short que tenía y después nos mandamos con la barra donde están con el bombo”[/b]“ahí me puse a saltar en el paravalanchas agarrada de la bandera.” Y con este precalentamiento, la uruguaya salió a la cancha. [b]“Entré al campo de juego y me saqué la ropa”[/b] dice la uruguaya, [b]“ver a toda esa tribuna gritándome fue una sensación increíble, y gracias a Dios no me llegaba muy claro lo que decían.”[/b]

El strip tease de Andrea Ghidone fue una jugada maestra: no sólo logró que Tinelli le cumpla el primer sueño, sino que quedó mucho más cerca de su segundo sueño, el de la violación grupal. [b]“Fantaseo con la idea de que me violen tres tipos lindos” confiesa la charrúa, “[/b]
[img=https://k60.kn3.net/taringa/8/E/0/7/D/6/DouglasReynholm/094.jpg]
” Al verla tan feliz pelando para la tribuna, muchos se preguntan porqué limitarse tres,, pero Ghidone es un gato responsable y no quiere dejar a ninguno con las ganas [b]“Yo soy de las minas que le gusta excitar mucho a los hombres, pero no voy a calentarte y después dejarte con las ganas”[/b] dice la uruguaya orgullosa de su profesionalismo.

[b]"Si te provoco me hago cargo, no histeriqueo para ver qué onda, yo me banco lo que pueda venir después, sea lo que sea.”[/b]Y cuando dice que se banca lo que venga, no exagera: puño cerrado dentro del orto, no hay drama. “[b]No hay nada de malo en el fisting”[/b] dice la charrúa demostrando que no siempre la autopista es más ancha que la colectora, “está todo bien.”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty