ORDOÑEZ: Nuevo Cardenal de la.Iglesia Catolica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73485 Compartes

El Procurador General de la Nación en Colombia, ha sido designado Cardenal y Miembro Pleno del Consistorio que elegirá al sucesor del Papa Francisco en el evento de que muera o renuncie.
" Su Santidad, el Papa Francisco, retoma de esta manera y a motu proprio, la tradición que permite que laicos, de acendrada fe, con vida ejemplar y que hayan dado pruebas de su fidelidad a Roma, puedan acceder a la condición de Príncipe de la Iglesia".
Expertos vaticanistas, consideran que, desde el punto de vista de los intereses del Estado Vaticano, este paso revive el proyecto que se conoció a finales del Siglo XIX con el nombre de República Católica y que tuvo a las puertas del Cardenalato al Presidente del Ecuador Gabriel Garcia Moreno, asesinado en las escalas de la Catedral de Quito, luego de comulgar. Se le atribuyó este asesinato "a los liberales, masones, rojos, bolcheviques y anticlericales de Bogota y Cartagena".

La madre superiora de la Comunidad se Nuestras Señora de Las Misericordias, fundada por Monseñor Miguel Ángel Builes, obispo de Santa Rosa de Osos, y cuyas ideas defiende el Procurador Ordoñe, se mostró complacida por esta decisión del Santo Padre y anunció que desde la Casa Matriz en Roma, han empezado el lobby ante la Secretaria del Estado Vaticano para lograr que Ordoñez sea nombrado Obispo de esa Diócesis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty