Girls' Generation album "Party" y "Lion Heart"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59314 Compartes

Después de la salida de Jessica, SM Entertainment confirmó el regreso de Girls’ Generation con un single digital y físico de "Catch Me If You Can", en coreano y japonés respectivamente. EL 09 de abril, SM lanzó el video oficial de “Catch Me If You Can” en versión japonesa y la versión coreana como un regalo para los fans. Este es el primer sencillo de Girls Generation como 8 integrantes acompañado con un B-side llamado "Girls".

Se filtró a mediados de Junio, una versión japonesa (no completa) de "Catch Me If You Can" con la presencia de Jessica en el vídeo musical. Aunque SM tomó acciones para tratar de eliminar dicho vídeo, muchos fans especularon que la salida de Jessica no fue planeada; si no, de manera repentina.

El 30 de junio, SM Entertainment publicó en su canal oficial, el trailer del nuevo comeback de Girls Generation, en los cuales se ve un pequeño avance de sus nuevos singles "Party", "Lion Heart" y "You Think".

El 7 de julio, se reveló el vídeo musical de "Party", colocándose al poco tiempo en los primeros puestos de las listas musicales coreanas y con 4.000.000 de visitas en Youtube en menos de 24 horas. Ese mismo día, tuvieron una presentación en directo, patrocinado por Naver, con entrevistas y juegos; así mismo, con la presentación de su nuevo material. Este nuevo sencillo, "Party", viene acompañado de "Check" una canción con un tono más maduro.

Como parte de su comeback, el 17 de agosto, se lanzó el vídeo musical de "Lion Heart", canción promocional y título de su quinto álbum coreano. En el vídeo, se muestra a las chicas en un concepto 60's/70's, en la cual todas son enamorados por un mismo hombre (con cabeza de león), quién al final del vídeo ruega por perdón una vez ellas saben de su infidelidad. Doce horas después, se reveló la segunda canción promocional "You Think", esta canción muestra un concepto más moderno y urbano, demostrando una coreografía más dinámica y seductiva.

"Lion Heart" viene ganando hasta la fecha 13 premios en los programas musicales de Corea.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty