ESTE JUEVES 24 A LAS 10:00 VUELVE A ARIADA LA CORONA UNIVERSAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77962 Compartes

Confirmando la información suministrada por representantes del Concurso Miss Universo, se ha señalado el próximo jueves 24 de diciembre a las 10:00 de la mañana en Las Vegas - Nevada, para hacer entrega del cetro y la corona de Miss Universo a la colombiana ARIADNA GUTIERREZ.

Según información suministrada a través de la página web del concurso, ya la representante de Filipinas fue oficialmente notificada de la decisión y ha efectuado la devolución de los símbolos como la mas bella del universo en 2015

Igualmente familiares de ARIADNA GUTIERREZ confirmaron que ella, miembros de su familia y la comitiva real, han contratado un vuelo charter que los llevará el miércoles en la noche hasta la citada ciudad y estarán regresando directamente a Colombia, en horas de la noche del 24.

Teniendo en cuenta las festividades navideñas, se ha planeado que la celebración se efectúe el domingo 27 desde las cuatro de la tarde. Fuentes de la presidencia de la república confirmaron que Juan Manuel Santos estarà al frente de los actos conmemorativos.

Se espera que en su ciudad natal, sus coterráneos la reciban con combos y platillos, en lo que se anuncia desde ya, será una celebraciòn larga y anticipada del fin de año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty