Victor dice que sueña con la morcilla de José Pan

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80739 Compartes

La homosexualidad en sueños suele simbolizar los deseos y sentimientos reprimidos, aún en aquellas personas heterosexuales. En otros casos puede reflejar cierta clase de atracción por alguna persona del mismo sexo.
Soñar que se es homosexual, cuando en la vida real no es así, indica que frecuentemente nos sentimos reprimidos en el ambiente que nos rodea, es posible que algunas presiones por parte de amigos, familiares o superiores nos genere sentimientos de angustia y desesperación. Si en el sueño los sentimientos son de tranquilidad es señal de que nos sentimos seguros y conformes con nuestra manera de actuar, mientras que si los sentimientos fueran de inseguridad, ansiedad o angustia insinúa que en la vida real existen algunas dudas respecto a algunos aspectos de nuestra personalidad.
Las emociones surgidas en este tipo de sueños pueden dar cuenta de nuestro grado de aceptación ante la diversidad.
Algunos autores vinculan los significados de este sueño con los del hermafrodismo, simbolizando así la necesidad de mantener un perfecto equilibrio entre la mente y el espíritu.
Ver a personas homosexuales con desdén o indiferencia es señal de que existe la tendencia a realizar juzgamientos antes de conocer a las nuevas personas que entran a nuestra vida. Es necesario tomarnos el tiempo necesario para conocerlas y evitar los prejuicios.

Si sueña con un pene, es el símbolo universal de la fuerza, lo masculino, es la energía de la vida y el fluir de la misma.
Si el que sueña es de sexo masculino, significa que tendrá dudas y conflictos sexuales.

Si sueña con un pene, representa el poder, la fertilidad y la energía sexual.

Soñar con un pene descomunal, extraordinariamente grande, significa que tiene dudas con relación al sexo, que le causan inseguridad en la cama y le hace sentir mal consigo mismo.

Si sueña con sus genitales, representan sus sentimientos hacia el sexo y la sexualidad y su actitud ante el sexo contrario. También tiene que ver con asuntos relacionados con compromiso y placer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty