Ingeniería en Minas de Universidad de Atacama obtiene último lugar en Ranking según Revista Americana de Economía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30166 Compartes

Ingeniería civil en minas es una opción muy propicia para todos quienes gustan de las matemáticas y aspiran a tener una buena proyección laboral.

En los últimos años la prestigiosa revista América Economía ha venido elaborando y actualizando el ranking de las mejores universidades para estudiar ingeniería civil en Minas en Chile.

Para el ranking 2016, la revista calificó a las diez primeras universidades que imparten ingeniería civil en Minas, considerando la sede con más alumnos inscritos y con matrícula de primer año, investigación y desempeño de los egresados. estos fueron los resultados:

1. Universidad de Chile
2. Universidad Santiago de Chile
3. Universidad de Santiago de Chile
4. Universidad Catolica del Norte
5. Universidad Técnica Federico Santa María
6. U. Católica de Valparaíso
7. Universidad de Antofagasta
8. Universidad de la Serena
9. Universidad Tecnológica Inacap
10. Universidad de Atacama
La carrera de Minas de Copiapó fue fundada en 1857, por lo que a todos sorprendió la posición que obtuvo en el ranking. El director de la Carrera Sr. Liver Rojas declaro: "Todo es culpa de estos cabros culiaos, que no estudian. arruinaron la uda", mientras que el profesor Luis Alvarez declaro: "Nunca le tuve mucha fe a estos jovenes". La profesora Letica del Pilar Campos nego rotundamente que la universidad de atacama fuera la peor de chile, declaro "la universidad de Atacama es la mejor de Latinoamérica, es así o no es así. SI o NO. si pu, es la mejor”.
Mientras, el ya retirado profesor Manuel Hidalgo declaro: "Pero si los niños no vienen a clases, que esperan".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty