James Rodriguez nuevo 10 de Barcelona fc

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97710 Compartes

El secreto a voces se convirtió en realidad y el Real Madrid comunicó de forma oficial la venta de de James Rodríguez, que pasó el reconocimiento médico en la mañana de este martes y que será presentado a las 20:00 horas en el palco del CAMP NOU La cifra del traspaso al club FCB desde el REAL MADRID ronda los 122 millones de euros. El centrocampista colombiano, 'pichichi' y autor del mejor gol del pasado Mundial, firmará para las próximas 6 temporadas, a razón de unos siete millones de euros por cada una de ellas.

James Rodríguez el fichaje más caro de la historia, seguido solamente por sus ex compañeros Cristiano Ronaldo y Bale y su nuevos compeñeros azulgranas Neymar y Luis Suárez. Es el primer colombiano que viste la camiseta azulgrana

Negocio redondo para el real, que lo fichó la pasada campaña al monaco por 80 millones de euros, la cláusula de rescisión que tenía con el club donde había jugado

El plan previsto es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada

El jugador, con 23 años
James portará en Barcelona el dorsal número 10, que ha lucido a lo largo de su carrera, fue el que tuvo messi que estuvo libre la temporada pasada. El mediapunta ofensivo fue la sensación del pasado Mundial, en el que alcanzó el título de máximo goleador, con seis dianas.

La confirmación del fichaje se demoró tanto que hasta el embajador de Colombia en españa, Fernando Carrillo Flórez, celebró la llegada de James a BARCELONA FC antes del propio comunicado oficial del club.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty