EL GRUPO DE ADORADORES GDA, FUE SELECCIONADO POR JESUS ADRIAN ROMERO PARA GRABAR SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16717 Compartes

El grupo de alabanza de casa sobre la roca Cúcuta GDA, ha sido seleccionado para cantar a duo con el reconocido adorador Jesús Adrián Romero.
Noticias Caracol habló con el reconocido cantante y le pregunto sobre las razones que se tuvieron en cuenta para la selección, y nos dijo lo siguiente " GDA fue seleccionado por la mayoria de mi grupo de trabajo, por que son un semillero maravilloso en la cuidad de cucuta. ademas los niños y niñas de GDA aman a Dios y viven para EL, son talentosos e integros además, pudimos comprobar que de la mano de su líder Paola Gelves, y quien ha estado al frente de este grupo por varios años, que los niños de GDA, tienen la tarea de hacer su devocional todos los dias, tomarle una foto enviarla al wathsApp de Paola, tarea que siempre cumplen a cabalidad. Por esto muchas cosas más GDA, grabara junto a Jesús Adrián Romero, su próximo trabajo discográfico.

No se pierda hoy por noticias Caracol la entrevista en exclusiva de Jesús Adrián y Paola Gelves, donde acordaran los detalles de la grabación que será en México el próximo 28 de diciembte, día de los inocentes en colombia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty