CORTE PENAL INTERNACIONAL LLEVARÁ A JUICIO AL PRESIDENTE DE COLOMBIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88516 Compartes

La Haya, Holanda

El lunes 21 de Diciembre, los 18 jueces de la corte penal internacional se reunieron por ultima vez en el año 2015, dentro de esta reunión se trato el tema de las negociaciones de paz del gobierno colombiano y el grupo terrorista de las FARC. Los jueces dicen tener información de fuentes muy confiables que implican a Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia con grupos al margen de la ley, incluida las FARC.
"Tenemos información que implicarían al presidente de Colombia con grupos terroristas como las FARC e incluso hasta ISIS" declaró el juez internacional Adrian Fulford en una entrevista realizada por la BBC de Londres el día de hoy,
"Se dice de que Juan Manuel Santos tendría conocimiento de los ataques de las FARC a los soldados en el departamento del Cauca, y tendría información de que las FARC están siendo instruidas por grupos yihadistas, pero esto no es todo, el estaría permitiendo el libre trafico de cocaína por los puertos de Colombia" concluyó el juez Fulford.

En las próximas horas podría emitirse una orden para que el presidente de Colombia comparezca el próximo año ante los juzgados internacionales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty