MACRI DECRETÓ CERRAR TODOS LOS FACEBOOK QUE LO NOMBREN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94309 Compartes

El presidente de la Nación ha dictado un nuevo decreto para conservar su buen nombre y honor.Desde la 0 hora del día 23 de diciembre no se podrá mencionar su nombre y apellido en la red social facebook. Serán penados con hasta un año de cárcel quien así lo hiciese.
El ingeniero ha pensado en este decreto debido a que hay poca legislación al respeto en internet. En el mismo decreto ha incluido artículos por los cuales quedan desafectados de la t.v pública varios periodistas simpatizantes del anterior gobierno, actores y cantantes.Además declara que no se podrá emitir en adelante el programa infantil Paka Paka ni películas de Zamba, el niño que lo sabe todo.Este será reemplazado por una animación de "Antonia La exploradora del shoping" Que caracteriza a una niña que conoce todas las marcas cool ,Con esta nueva programación se busca elevar el conocimiento del mercado en los niños y promover en las clases bajas la ropa que industrializa la primera dama.
Cabe recalcar que el argumento principal del decreto es que la población aprenda a respetar la investidura presidencial bajo condena de prisión efectiva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty