Los Primos, grupo criminal de WhatsApp

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38157 Compartes

En una inspección de rutina realizada por ingenieros a cargo de seguridad informática, se descubrió un particular grupo de la popular aplicación movil WhatsApp. Con menos de 20 miembros el grupo "Los Primos" con punto de raíz en la ciudad de La Paz Bolivia llamó la atención de los informáticos por las conversaciones que llegaron a descubrir.

Al parecer los integrantes son miembros de una misma familia y llevan en la sangre el amor por el alcohol, el bullying, las películas de terror, la cocaína, metanfetaminas y demás estupefacientes y alucinógenos.

Su líder identificado como Francisco Zambrana alias "El Silpich" parece ser el principal proveedor de las sustancias controladas, además de ser el más adicto a las mismas, con comentarios y publicaciones que en su mayoría no tienen criterio ni lógica se destaca por ser una persona agresiva y de vocabulario soez.

Otro miembro que llamo la atención fue Macarena Argote alias "La Tomasa" quien al parecer es la encargada de la seguridad en la operaciones clandestinas y tiene a su mando un grupo de sicarios y paramilitares entre los cuales se pudo identificar a “El Adri” “El Ocnarf” “La Lucha” “La Chopis” “La Belencia” “El Santi” y “El Junior”. La Tomasa es oriunda de un conocido barrio de criminales en España es experta en artes marciales y manejo de armamento pesado, es de personalidad agresiva y sospechosa de la desaparición de los hermanos Favio y Jorge Balderrama (+), dos miembros del grupo que al parecer fueron sorprendidos por La Tomasa consumiendo mercancía que estaba destinada a la venta.

Mauricio Gumiel alias “El Reptilio” es uno de los miembros más jóvenes y se incorporó recientemente al grupo, este muchacho de aspecto inocente y carismático logró su ingreso y aceptación en el grupo llevando a cabo la ejecución de “Richard Mejia” antiguo rival de la familia cuyo cadáver fue encontrado con un letrero en el pecho que decía “VAMOS PRIMOS CARAJO!!!”. Actualmente Mauricio funge como asistente de tecnología e informática para las operaciones de hacking a redes bancarias que lleva a cabo el grupo.

Guido Gumiel alias “El Puchuchu” fue detenido y encarcelado el año 2008 condenado a 30 años sin indulto por varios crímenes comprobados, se dio a la fuga en Noviembre de 2015 y a la fecha se desconoce su paradero. Este peligroso criminal tiene contacto directo con altos mandos del grupo radical islámico ISIS.

Los hermanos Pablo y Gustavo Moller por un lado y Marco y Sergio Sanchez conocidos como “Los Chinos” y “Los Turistas” respectivamente, no participan de las acciones ilegales debido a sus múltiples adicciones y su notable falta de coordinación motriz y problemas psiquiátricos y se los suele ver en fiestas derrochando las millonarias ganancias del grupo, acostumbrados a entrar y salir de las celdas de la Policía por disturbios en vía pública y agresiones a transeúntes.

Alex Gumiel y Harry Argote alias “El Pitor” y “El Artritis” ambos bioquímicos especialistas en mezclas de trago y la producción de estupefacientes y alucinógenos, son hoy por hoy dos de los hombres más buscados por la DEA con un precio por sus cabezas que supera las siete cifras. Actualmente se sabe que se encuentran internados en el Amazonas Boliviano administrando los laboratorios clandestinos del grupo.

Wendy Argote Sanchez alias “La Doctorita” temible y tétrica mujer experta en medicina, realiza terribles experimentos con seres humanos, normalmente enemigos capturados por La Tomasa. Entre muchos otros se encuentra en su lista de pacientes (víctimas) “La Marga” una mujer de baja estatura a quien “La Doctorita” intento hacer crecer de forma artificial.

Andrea Gumiel alias “La Bimbi” personaje misterioso de bajo perfil, lo único que se sabe de ella es que sus pretendientes han desparecido todos de forma misteriosa, el último de ellos fue “El Rodri” quien al parecer fue envenenado con sobredosis de medicinas para el crecimiento.

El Ejercito y la Policía han unido fuerzas conformando un grupo élite para la captura de estos delincuentes, este batallón fue denominado “Las Tías” al mando de la Generala Dora Sanchez quien en declaraciones a este medio señaló “No vamos a permitir que estos llokallas de mierda alteren el buen vivir de la ciudadanía”.

Si usted tiene alguna información sobre este grupo criminal por favor contacte a la Generala Dora Sanchez o a una de sus colaboradoras Elsa, Mery, Charo, Olga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty