¡¡KACI FENNEL MISS UNIVERSE VIRTUAL 26va EDICION ES LA QUE TIENE EL REINADO MAS LARGO!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82304 Compartes

La Jamaiquina Kaci Fennell Quien es La Actual Miss Universe Virtual 26va, Hace Pocos Dias Re-Aparecio Luego de no Saber Noticias de ella Durante Mucho Tiempo, Y Aparecio Mostrando un Photoshoot Realizado por el Famoso Fadil Berisha Fotografo Oficial del Miss Universe.

Los Medios de Comunicacion se Volvieron Como Locos al Ver La Sesion de Fotos de la Miss Universe, y de inmediato Empezaron a Sacar Cuentas Para Ver Cuanto Tiempo de Reinado Llevaba la Jamaiquina.

SORPRENDENTEMENTE, En la Prensa y en el Foro de Internet de ''Global Beautys'' en Facebook, Twitter e Instagram Dieron el anuncio de Que La Jamaiquina Llevaba Obstentando el Titulo de Miss Universo Por un Periodo de 10 Meses Con Unos Dias.

IMPRESIONANTE: El Dueño de la Organizacion Miss Universe Donald Trump Junto a Paula Shugart Dieron una Rueda de Prensa en la Cual se Pudo Recalcar Que Dijieron Que Kaci Llevaba un Reinado Muy Largo Por Culpa de una Extraña Enfermedad que Pesco Cuando Iba de Viaje Hacia Russia.

DONAL TRUMP: ''Kaci es Una Mujer Bellisima (...) Que estoy seguro no se fuera Enfermado, (...) Fuera Tenido un Reinado mas Exitoso, Estaba Programada su Llegada a Su Pais Natal y No Pudo ir Por Causa de esta Enfermedad, Pero Ya se Repuso Kaci, y Ahora Llego sus Momentos Finales dentro de la Organizacion Porque ya Estamos Organizando La Proxima Edicion''.
PALABRAS DEL DUEÑO DE LA ORGANIZACION.

KACI FENNEL MU26VA: ''Yo Estoy Muy Contenta de Volver a Estar de Pies y Poder Oler Ricas Aromas, Cosa Que no Podia, (...) Siempre Lei Sus Mensajes como Donde estas, Que haces, pero me sentia Tan mal que no tenia fuerzas para responder''
AFIRMO LA MU26VA

EN FIN: Kaci Fennell Rompe Records Siendo La Reina con el Reinado Mas Largo en todo el Trayecto de este Concurso de Belleza.

FUENTE: ''GLOBAL BEAUTYS''

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty