CONMEMORA CRUZ AZUL SUS DIECIOCHO AÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29020 Compartes

México, D.F.- Han pasado casi dos décadas desde que el favorito del pueblo, "la maquina" albiceleste consiguiera su último título de liga. Sin embargo esto no ha sido motivo para que sus aficionados tengan la imaginativa para celebrar y apoyar a su equipo.

Una conjunción de fanáticos, directivos y jugadores pusieron en marcha un proyecto que con miras en el futuro próximo inmediato, dejaria un buen sabor de boca a la afición cementera.

Explica el timonel, que las victorias y sobre todo las derrotas de su equipo corresponden a una orquestada celebración que consistía en que el equipo ocupara el lugar dieciocho de la tabla general para de esta forma celebrar los dieciocho años sin título de liga, record que es superado por muy pocos como lo es el equipo Veracruz.

Remato el director técnico que esto constituye un esfuerzo para mantener el buen sabor de boca entre los aficionados que temporada tras temporada adquieren las playeras del equipo con la esperanza de ver una estrella nueva em la siguiente playera. "Si a chivas le funciona, por qué a nosotros no".

Para usted informó, piiiiistachon.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty