J Balvin confesó estar “loco de amor” por Nicky Jam a través de Instagram

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29004 Compartes

Más de una mujer en el mundo se “derrite” por la sensación del genero urbano del momento, J Balvin.

El reguetonero está teniendo éxito significativo en el mundo, en especial en los Estados Unidos, donde recién terminó una gira de conciertos por ese país totalmente agotada. Pero este nivel de fama, trae sus consecuencias: Así es, el reguetonero no aguantó tanta presión mundial y finalmente confesó su homosexualidad.

Y aunque en pleno siglo XXI este tipo de asuntos no deberían ser noticia, no debemos dejar de admitir que la nueva nos llegó como un baldado de agua fría, por supuesto, en el buen sentido de la palabra; ya que siendo J Balvin todo un galán, tenía a la mayoría de mujeres comiendo de la palma de su mano.

Ahora ya, el reguetonero acudió a su cuenta de Instagram @jbalvin y escribió: “La vida enseña cosas todos los dias y a mí me enseño suficiente como para decirles lo que les tengo que decir. Soy gay...”. Además de que en el mismo comunicado agregó que mantiene una relación hace más de seis meses con el puertorriqueño Nicky Jam.

La publicación fue eliminada de su cuenta de Instagram algunos minutos más tarde el jueves 24 de diciembre en la madrugada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty