La hinchada más ridícula de Sud América Bolívar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88160 Compartes

En un estudio realizado a las hinchadas de los equipos participantes de la Copa Libertadores pudimos apreciar que la hinchada de el equipo celeste de Bolivia está compuesto principalmente por pseudo-hinchas que muestran gran ausentismo en el Stadium cuando juegan de local y son las primeras fechas, llenando butacas sólo cuando el equipo avanza en la tabla de pociones haciendo grandes ovaciones si es que llegan a ganar puntos.
Notamos también que si el equipo va en desventaja la gente empieza a abandonar el stadium y una vez terminado el partido buscan culpables pidiendo cabezas ya sea de director técnico o jugadores ocasionando daños a la propiedad del equipo celeste y formando grandes escándalos y pleitos callejeros. E inmediatamente observamos en las redes sociales que todas sus victorias y derrotas Se las dedican a su archi-rival The Strongest con quien comparte localia.
Se pudo notar también la falta de creatividad a la hora de elaborar sus cánticos apreciando que la mayoría son copias de equipos locales y extranjeros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty