Revista Ole habla una vez mas sobre The Strongest (BOL)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81648 Compartes

Recientemente una publicación en el diario Olé argentino, que se edita en Buenos Aires y miembro de la revista Clarín. Señalaba al Club The Strongest de Bolivia como "un equipo sin historia y facilongo" luego del sorteo de la edición 2016 de la Copa Libertadores de América. Varias repercusiones se dieron a causa de esta publicación en la pagina web oficial de el diario argentino (www.ole.com.ar) por la cual el periodista argentino perteneciente a la cadena Clarín Victor Hugo Morales se refirió acerca de lo acontecido: "El diario Olé se responsabiliza por las declaraciones y el texto mencionado en nuestra pagina web" declaro el afamado periodista. Al mismo tiempo indico: "Para un periodista deportivo es muy difícil identificar a todos los clubes sudamericanos y The Strongest no es conocido a nivel Sudamericano, quizás si en su país. Pero no así en Sudamérica".
"El único Club conocido de Bolivia acá en Argentina y el resto de Latinoamerica es el Club Bolívar, por su larga trayectoria en copas internacionales, lo vimos en la final de la Copa Sudamericana el año 2004 contra Boca Jrs. Acá en la bombonera, como también en el Nuevo Gasometro en la semifinal de la Copa Libertadores, sin embargo The Strongest es muy poco conocido, yo no sabia ni siquiera de que país era y es por su pobre participación en copas internacionales, y para mi eso es lo que te da historia".

Lo que si está muy claro es que después de estas declaraciones el periodista argentino al menos ya sabe que o quien es el Club The Strongest.

Datos Importantes

The Strongest es un club de futbol boliviano.
Su fundación data del año 1908.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty