Ex Representante Convicto desea regresar a la politica para tener un retiro jugoso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70157 Compartes

Segun las fuentes de noticias 365, el ex representante convicto Jose Luis Rivera Guerra tiene la intencion de volver a la palestra publica radicando su candidatura para el mismo cargo que perdio el PNP en las elecciones pasadas.
Rivera Guerra tiene sus intereses enfocados en lograr los ingresos suficientes para completar la aportación al sistema de Retiro y asi poder obtener el maximo de beneficios una vez se retire con 20 años de servicio publico.
Un ciudadanos de Aguadilla quien no ha sido identificado radico la semana pasada una querella en contra del ex representante para evitar que el PNP permita que este aspire por dicha colectividad. "No podemos permitir que personas que han defraudado al pueblo sigan exprimiendonos como pais, tenemos que detener a estos vividores" indico el ciudadano.
Rivera Guerra fue eje de controversia durante el cuatrenio pasado al ser acusado por tener en su residencia de Aguadilla tomas ilegales de agua, luz, por construir su residencia sin permisos de construction, por vivir sin tener permisos de uso, por la construccion y deuda de una piscina que no informó en sus informes de etica, delito por lo cual aceptarme su culpa y fue convicto y sentenciado por el Tribunal de San Juan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty