Esta Noche Buena, Mueren cientos a causa de malas recomendaciones de protectores de animales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58120 Compartes

25 de Diciembre, Monterrey N.L. México
La noche de del 24 de Diciembre de 2015, sucedieron varios atentados provocados por recomendaciones de activistas protectores de animales, en donde fallecieron cientos de personas a causa de lesiones graves a causa de fuegos pirotécnicos.
Varias de estas recomendaciones eran "Truenate los cuetes en las nalgas" "Pobres perritos les duelen sus oidos, truenate en las orejas" "Por que mejor no se los truenas a tu abuelita".
Las personas que se encontraban celebrando esta fecha navideña, con un sentido de paz, amor, hermandad, se tomaron estos consejos como acto de buena fe y lo llevaron a cabo. Los resultados fueron catastróficos, se compara este suceso como los atentados del pasado 13 de Noviembre en París Francia
Las autoridades sospechan que fue un acto premeditado, ya que desde hace poco mas de un mes, se veía en las redes sociales a este grupo de individuos haciendo este tipo de recomendaciones en publicaciones llenas de odio y destrucción.
En la madrugada del 25 de Diciembre se dio captura a un integrante de este grupo de activistas terroristas, y confeso "No me arrepiento de nada , todo sea por los inocentes seres perrunos, solo les pido que en mi celda se sirva comida vegana, gluten free, sin soya, libre de crueldad, sin conservadores, orgánica, nada de huevos y lacteos".
Seguirán las investigaciones y se llevara a cabo la caza y la captura de estos activistas. Se busca prevenir un atentado de estas dimensiones este 31 de Diciembre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty