Joao y Franco confirman partido de futbol por la paz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5404 Compartes

Se filtró en plena noche de navidad que los alcaldes Joao Herrera y Franco Castellanos decidieron realizar este 29 de diciembre un partido de fútbol en la cancha hipódromo de Soledad con el fin de desvirtuar ante la opinión publica que hay roces entre ambos. Somos mas amigos de lo que la gente cree, la familia del Dr Castellanos Niebles goza de mi aprecio y cariño, este 1 de enero así lo palpara la población soledense, afirmó Herrera Iranzo.

Será un juego de 11 contra 11,entre la administración saliente y la entrante, somos seres humanos pensantes , aquí no cabe ni un ápice de odio para el Dr Franco Castellanos , como político tuvo sus desaciertos pero como hombre es una excelente persona,debo ser sincero , que de mi parte no espere maldad alguna, soy un hombre honesto, manifestó el exnotario de Soledad.

Hasta ahora no se ha confirmado la alineación que conformara cada equipo, se dice "no lo podemos asegurar" que la mayoría de los jugadores que acompañaran a Joao vienen de la notaria y de la alcaldía de barranquilla.

Los asistentes al escenario deportivo no podrán portar camisetas con los logos de los partidos políticos de cambio radical y la U Se espera, tal y como la ocasión lo amerita, que no se presente ningún tipo de hecho que atente contra la sana paz y calma.

Las camisetas con las que jugarán los equipos de Joao y Franco tendrán una leyenda que dirá: "Juntos por la Paz y el desarrollo de Soledad ".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty