EEUU: Demanda a sus padres por recibir una camiseta del Bolívar en Navidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61212 Compartes

Washington (Reuters) Un joven de 16 años inició una demanda a sus propios padres por haber recibido en navidad una camiseta del club Bolívar, en lugar "de la del tricampeon de fútbol".
El joven hincha indica que había sido específico al solicitar a sus padres una polera de un "equipo de verdad, con tradición y que sea tricampeon". Imaginen la decepción del muchacho cuando abrió su regalo la mañana de navidad y se encuentra con la camiseta del club Bolivar (de Bolivia), mismo que tiene fama internacional de ser el que mayores humillaciones recibe por su pésimo desempeño.
Los padres del menor sostuvieron que saben nada de fútbol y que ellos son fanáticos de dicho equipo. "Ningún conocedor del fútbol (soccer) que se respete, regalaría esa camiseta a su hijo" indicó el abogado defensor del chico, "no descartamos pedir $us 3 millones como compensación por angustia mental y maltrato".
Un triste final para un joven que pudo haber recibido tranquilo la camiseta del club The Strongest (también boliviano) único en Bolivia con el título de tricampeon.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty