Macri firmó decreto estableciendo que Boca será campeón desde 2016 a 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45781 Compartes

El presidente Mauricio Macri hizo un alto en sus vacaciones en Villa La Angostura, y firmó un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), por medio del cual se establece que todos los campeonatos de fútbol local -ya sean de carácter oficial o amistosos- que se disputen hasta 2019, deberán ser ganados obligatoriamente por el Club Atlético Boca Juniors, institución de la que fue presidente antes de ingresar a la política, "sin tener en cuenta los métodos que se utilicen para la concreción de tal fin", según el texto del DNU..
En el mismo decreto se impide la posibilidad de plantear quejas o reclamos ante cualquier organismo por parte de los otros clubes intervinientes en esos campeonatos, sus seguidores y el público en general respecto de la decisión adoptada.
Este decreto viene a darle "sustento legal" a todos los beneficios que hasta el momento recibía el club de La Ribera, y que habían sembrado muchas dudas y sospechas en el mundo del futbol, siendo la última expresión de esos beneficios lo ocurrido en Córdoba durante la definición de la última edición de la Copa Argentina.
Consecuentemente, a partir de ahora todos los triunfos y títulos que obtenga Boca Juniors serán inobjetables desde lo legal, cualquiera sea la circunstancia por medio de la cual haya conseguido esos galardones.
Fuentes reservadas indicaron que desde sectores del gobierno nacional se están analizando la posibilidad de ampliar el alcance del decreto a competencias internacionales, como así también a otras disciplinas deportivas como el basquet y el voley.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty