Capturado bachaquero de ha yacas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46574 Compartes

L Ministerio Público logró privativa de libertad para Joelber Teran(48), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 1.137 kilos de hallacas incautados el 20 de diciembre en el sector pan de azucar, en el estado miranda

En la audiencia de presentación, la fiscal 24º de la referida jurisdicción, María Alejandra Hernández, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de hallacas.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas contra las hallacas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 13° de Control de miranda dictó medida privativa de libertad contra Joelber Teran y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, en Uribana, estado Lara.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban patrullando la plaza san pedro cuando observaron que de dos camionetas con varias personas estaban descargando mercancía hacia dos casas.

Cuando los oficiales se acercaron al lugar, los hombres huyeron en las lanchas y dejaron abandonada la carga y los vehículos, por lo cual los policías notificaron de la situación al Ministerio Público.

Tras la investigación coordinada por la fiscal del caso, se logró determinar la vinculación de Joelber teran con los vehículos abandonados y la carga de los 1.137 kilos de hallacas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty