Se intoxican 15 personas en un McDonald's de Rosario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57119 Compartes

El hecho se registro esta tarde al rededor de las 17:30 en Av. Pellegrini al 1402. Se dio a conocer tras que una niña de unos 8 años vomitara al ingerir una misteriosa hamburguesa del tal conocido local. Inmediatamente fue trasladada por sus padres a el hospital más cercano.
El problema fue que más personas en el lugar se descompusieron y volcaron sus comidas en el suelo. Aquella tarde que había comenzado tan linda para varios, después de haber pasado las fiestas, se tornó terrorífica sobre todo para los empleados del McDonald's que tuvieron que limpiar una inundación de vomito de 15 personas.
Todos los intoxicados recibieron suero por vía intravenosa y fueron trasladados de emergencia al hospital, donde llegaron con dolores de estómago, fiebre, vómitos, deshidratación y otros síntomas. Varios fueron trasladados al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez.
Lo más escalofriante fue que los estudios indicaron que la carne de aquellas hamburguesas no necesariamente era de vaca ni las fabricadas por la misma empresa. Al parecer un cocinero entrometido habría cambiado las típicas hamburguesas por unas artesanales producidas con carne humana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty