Tavo Leys enloquecio...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46734 Compartes

¡Sacado!: un DJ enloqueció y le tiró un parlante encima a una fanática porque filmaba su show
Gustavo leys tuvo que pedir disculpas luego de lo sucedido.
Domingo 273 Diciembre de 2015 09:02
Gustavo leys es un famoso DJ, músico y productor inglés de música techno. Ayer, tavo se presentó en su casa de parque patricios que se realizó en argentina. Todo iba bien durante el DJ set hasta que tavo vio que una mujer del público estaba grabando el show con un celular, se enojó y le tiró un parlante encima.
La explicación ante lo sucedido, fue que Tavo, junto a otros artistas, buscó desde hace varias ediciones del festival que el público haga conciencia y no filme los shows con sus celulares, y así, recuperar la relación entre el artista y su público.
[

Por eso, cuando se dio cuenta que una espectadora llevaba varios minutos grabando el evento a sólo unos metros de él, perdió el control y le tiró encima uno de los amplificadores.
Por suerte la fanática no sugrió ningún daño, aunque sí se llevó un buen susto. Horas después al DJ le entró el arrepentimiento y se disculpó en su muro de Facebook:
"Estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó (…) Traté de llegar a la chica para disculparme personalmente, pero todavía no logré ubicarla y continuaré a tratando de ponerme en contacto con ella

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty