Julio Guzmán aceptó estar más interesado por Israel y USA que por Perú

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76992 Compartes

Después de la presión mediática sufrida al haber aparecido imágenes que lo vinculan con los grandes capitales internacionales y los intereses geopolíticos isrealies y estadounidenses, el candidato a la presidencia por Perú, Julio Guzmán, aceptó que siente un profundo amor por Israel, que además es la patria de su esposa y de sus hijas. Afirmó que no le parece importante el tema de Palestina y que todo eso que se dice sobre violaciones de derechos humanos por parte de Israel son solo exageraciones, nada que tenga importancia.

Asimismo mencionó que USA es sin duda el país más importante del orbe y debemos estar completamente alineados con sus intereses si esperamos surgir como país.

Así mismo se refirió a la grandes transnacionales como la única opción viable para solucionar los graves problemas que agobian a nuestro planeta. Dijo que Perú debe ponerse a disposición y modificar sus leyes para dar amplio beneficio a las transnacionales que quieran venir e invertir en nuestro país, sin que nuestras leyes - muchas de ellas con una visión anticuada de proteger al trabajador por encima de la empresa - entorpezcan su desempeño y éxito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty