Hombre golpeado y sometido a la esclavitud

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96992 Compartes

La Policía arrestó hoy a una mujer que aparentemente secuestró y agredió a su pareja en Barrio El Huayco de la capital Salteña, informó la Oficina de Prensa de la Policía de la provincia.
El informe de novedades indica que la policia recibió una denuncia a las 02:28 de la madrugada. sobre un posible secuestro y actos de violencia doméstica contra un hombre de 47 años identificado como Jorge Aldo Guaymasi en el barrio del Plan Federal El Huayco.
Según la investigación preliminar, la alegada víctima llegó a su residencia 15 minutos tarde y, al entrar a su habitación, su pareja comenzó a golpearle y recriminarle un eventual asado que realizaría con sus amigos, siendo que los golpes que recibio lo derribaron y para protegerse se escondio debajo de la cama.
Guaymasí, de profesion contador publico nacional y empleado bancario, forcejeó con la mujer, quien lo agredió en el cuello y en el rostro. Posteriormente, el hombre fue amordazado por la mujer y nuevamente fue despojado de su billetera, la cual únicamente tenia un billete de 2 pesos y la tarjeta de SAETA
De acuerdo con las autoridades, el hombre logró quitarse las ataduras y con la ayuda de su perro consiguió pedir ayuda a los alaridos.
El agente José Cruz Torres, de la sub comisaria del Huayco, acudió al lugar y arrestó a la agresora, sin embargo la victima aun sufre complicaciones de salud ya que al ser retirado por las fuerzas de seguridad repetia sin cesar: "No gordita, jamas voy a hacer un asado con los changos.." , "perdon, perdon, perdon"
El hombre recibió atención médica en el Hospital San Bernardo. Allí permanece bajo la custodia de la Policía hasta que salga de la institución.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty