Un incendio arrasa la facultad de Industriales en Vigo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74339 Compartes

Pese a que los bomberos dieron por extinguido el incendio que había afectado a la planta alta de la Facultad de Industriales de la Universidad de Vigo pasadas las once horas de la noche de este domingo, un segundo fuego se originó en la madrugada.

El hecho de que no fuera reavivado el anterior sino en un foco distinto abre todas las hipótesis sobre las causas del incendio, que ha afectado considerablemente a una de las alas del vetusto edificio académico.

Las llamas quedaron extinguidas pasadas las ocho de la mañana de este domingo, una vez que los bomberos fueron alertados del segundo incendio en plena madrugada después de dar por apagado el primer incendio.

La principal causa que se barajaba hasta ahora del suceso era que una chispa originada en el laboratario de mecánica de fluídos. Pero al producirse nuevas llamas en otra zona distinta en la que se originó el primer incendio abre la teoría de la existencia de un posible pirómano como autor del suceso.

El fuego ha arrasado la valiosa biblioteca del centro donde se albergaban numerosos volúmenes, considerándose como uno de los fondos documentales más importantes de la Universidad de Vigo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty